Foros de la APTPPV

Los foros de La Asociación están pensados para facilitar el flujo de opinión de los afiliados.
Sólo pueden hacer uso de los foros los usuarios registrados, si no estás registrados sigue este enlace:
Formulario de registro
Utiliza los foros con moderación e intenta regirte por las siguientes reglas:

ESCRITURA Y UTILIZACIÓN DEL FORO.

* Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

  • Postea en la sección adecuada a tus problemas.
  • Utiliza la opción Buscar.
  • Evita crear hilos duplicados para un mismo tema
  • Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.
  • A la hora de abrir un nuevo tema no se permite el uso de las mayúsculas en todo el título del mismo. (Salvo temas abiertos por moderadores donde se necesite resaltar cierta información)
  • Dentro del contenido de un mensaje sólo se permite el uso de un texto completo en mayúsculas si lo que se quiere expresar con ese texto es que se esta “gritando”, sólo para ese caso puntual se permite escribir todo el contenido de un mensaje en mayúsculas.
  • El titulo del tema tiene que reflejar el contenido del post, ya que a la hora de buscar temas y realizar consultas nos resultará mas fácil.
  • Prohibida la escritura tipo SMS, ya que no todo el mundo tiene por que conocer ese tipo de códigos.
  • En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.
  • El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

RESPETO Y EDUCACION

Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos.

El incumplimiento de estas normas por un usuario podrá conllevar el baneo temporal o permanente del mismo.
Los moderadores y/o administradores del foro podrán aplicar avisos previos al baneo temporal o definitivo. Al tercer aviso el usuario será baneado temporalmente volviendo a la actividad en 15 días. Si con este aviso no fuera suficiente con el siguiente incumplimiento de cualquiera de estas normas será expulsado definitivamente.

Inicio Foros

Deja un comentario